Estudiar online en Cazcarra, y concretamente estudiar asesoría de imagen online, supone una serie de características y ventajas que no puedes perderte. ¡Te lo contamos!

 

  • Flexibilidad horaria

Hay personas que estudian mejor por la mañana y otros prefieren esperarse a las dos de la madrugada porque su rendimiento es más alto. Las horas de productividad óptima dependen de cada individuo. Por eso existen los cursos online de Cazcarra Image School, para que tengas total libertad  para ponerte a estudiar en las horas en las que tú seas más productivo. Tú mismo te marcas el timming que necesitas para alcanzar tu objetivo. Tú eres el dueño de tu tiempo, tú te marcas el ritmo de aprendizaje y repartes las horas según las circunstancias.

 

  • Facilidad de acceso sin desplazarte

El desplazamiento no te impedirá formarte en lo que siempre has soñado, la formación online en asesoría de Cazcarra Image School te permite acceder a todos los contenidos, materiales y desde cualquier parte del mundo. Incluso si tienes la escuela a tan solo una hora, la modalidad online supone un ahorro de tiempo y  dinero en desplazamiento.

 

  • Compatibilidad con el mundo laboral

Dado que no tienes un horario establecido ni tienes que desplazarte a ningún lugar para formarte, puedes compaginar tus estudios en asesoría de imagen con tu vida laboral.

 

  • Atención personalizada

No todos los alumnos tienen las mismas inquietudes ni hacen las mismas preguntas, con la formación a distancia puedes enfocarte en resolver tus dudas de forma concreta, ampliar la formación en el área que más te interese… y si no te gusta hablar en público o sientes vergüenza de preguntar según qué cosas en clase, aquí podrás comunicarte de forma anónima sin tener que intervenir en público.

 

Campus virtual

El campus virtual es una plataforma online para transmitir e intercambiar los conocimientos con todos los miembros del curso donde podrás encontrar un amplio material multimedia de creación y producción propia de los profesionales de Cazcarra que te servirán para optimizar tu aprendizaje de los fundamentos técnicos del curso.

asesora de imagen

La plataforma que se utiliza en Cazcarra Image School es el Moodle, un sistema de enseñanza diseñado para la creación y gestión de espacios de aprendizaje online. Es una herramienta muy intuitiva y fácil de usar, pues tiene una interfaz muy simple, por lo que cualquier persona con dotes básicos de informática e Internet puede acceder sin problemas a ella.

A través de esta plataforma, el alumno tiene a su disposición todos los documentos y materiales audiovisuales disponibles todos los días de la semana y a todas horas. Es aquí donde también subirá sus trabajos y proyectos finales y compartirá con los demás compañeros sus experiencias y conocimientos.

 

¿Cómo soluciono mis dudas?

Las dudas se solucionan a través del correo electrónico. El equipo docente que dispone el alumno es el mismo que en las clases presenciales, por lo que se podrán mantener tutorías telefónicas o Skype si el alumno tiene alguna duda que no pueda resolverse por correo.

Proyectos y ejercicios en los cursos online de Asesoría de Imagen

Los proyectos que se realizan en el curso online de asesoría de imagen de Cazcarra son similares o exactamente iguales a los proyectos que se plantean en los cursos presenciales. Lo que cambia es la plataforma y el espacio en el que se relaciona el alumno con el docente. Desde que se crearon los cursos online de Cazcarra, su equipo de profesionales ha intentado plasmar la esencia y la tradición Cazcarra sin que se perjudique en la profesionalidad de los alumnos y por supuesto, en el conocimiento que reciben. Por lo que, al igual que los cursos presenciales, en los cursos online también se realizan proyectos en los que aprenderán a fondo a ser asesor de imagen. Según la materia y criterio del docente, el alumno realizará vídeos paso a paso, fotografías, presentaciones virtuales y casos prácticos en los que afianzar los conocimientos de la materia.

Cursos Online de Asesoría de Imagen

Curso Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Online

El planteamiento pedagógico de este curso se caracteriza por su enfoque online, dinámico y flexible. El trabajo personal y en equipo por parte del alumno tiene un papel muy importante. La evaluación será continua en cada uno de los módulos asistiendo a los exámenes finales de manera presencial. Durante los dos cursos de la formación, los alumnos realizarán todas las actividades complementarias que el equipo docente crea indicado para mejorar su formación. Tienes dos opciones, el curso homologado por la Generalitat de Catalunya o el curso de titulación privada de Cazcarra.

 

Otros cursos online

Curso Online Wedding Planner

Un curso que te da todo lo necesario para apreneder a ser wedding planner. Dispón de todas las capacidades necesarias para ser un profesional de las bodas, siempre al día de las nuevas tendencias y conocedor de todo lo necesario para hacer de una boda una auténtica fiesta. 

Curso Online de Personal Shopper, Estilismo y Moda

Un amplio programa formativo con el que podrás aprender a guiar a tus clientes por diferentes rutas de moda con el objetivo de encontrar la indumentaria y los complementos que mejor se adapten a su personalidad y su aspecto físico. 

 

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web