El asesor de imagen se ha convertido en una figura muy importante para conseguir uno de los objetivos principales en estos tiempos: proyectar una buena imagen.

Aunque la base principal que se necesita para convertirse en un Asesor de Imagen Profesional es la formación, esta profesión también necesita que inviertas muchas horas para obtener el éxito infalible que estás buscando y sobre todo… ¡actitud!

¿Quieres conocer cuáles son los secretos que esconden los grandes profesionales de la asesoría de imagen? ¡Sigue leyendo!

asesor imagen

La formación es muy importante

Fórmate en una escuela profesional de asesoría de imagen como Cazcarra Image School. Tanto si lo que deseas es especializarte en asesoría de imagen personal o corporativa, en Cazcarra Image School te dotaremos de los conocimientos que necesitas para asesorar a tu cliente y ayudarle a conseguir que la imagen exterior que proyecte sea la adecuada. Aprenderás las técnicas de maquillaje, peluquería y estética necesarias para que tu cliente potencie su imagen siempre adaptándose a las últimas tendencias del mercado.

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

A partir de casos prácticos de asesoría de imagen personal, aprenderás a realizar cambios de estilo, asesoramiento de vestuario y complementos, reutilización de prendas olvidadas en el armario con un estilo nuevo, creación de un fondo de armario ideal según su ocupación, creación de looks específicos y el asesoramiento de moda para eventos … ¡y mucho más!

De la misma manera, te dotaremos de técnicas de protocolo y organización de eventos, usos sociales básicos, habilidades de comunicación básicas para crear tu propia marca como asesor de imagen y ayudar a tu cliente a crear la suya, publicidad, moda y… ¡mucho más!

asesor-colores

Si el cliente no viene a por ti… ¡ve tú a por él!

Si te pensabas que con tener los estudios en asesoría de imagen ya te surgirían millones de oportunidades laborales… ¡estás equivocada! Para conseguir resultados deberás trabajar muy duro para crear tu propia marca personal como asesora. Cuando ya la tengas creada, te tocará escoger cuál será tu target, estudiarlo y saber cómo darle a conocer tus servicios. Será uno de los pasos más difíciles, pero todo reside en tener actitud, armarse de valor y demostrar que vales.

ser-asesor-imagen

Tener presencia en Internet y las Redes Sociales

Si quieres que tus clientes crean en ellos mismos y así potencien su imagen… ¡tú tienes que dar ejemplo de ello! Demuestra la importancia de creer en uno mismo empezando por ti. Aparte de cuidar al máximo tu imagen personal, también debes esforzarte en cuidarla en el entorno digital. Lee el artículo Cómo ser influencer de moda y asesoría para trabajar al máximo detalle.

rrss-asesora-de-moda

asesora de imagen

Monetiza tus servicios

En algún punto te encontrarás con la tesitura de no saber cómo monetizar tu trabajo. Debes saber que igual que un abogado cobra por sus servicios, tú también debes hacerlo y si quieres vivir de esta profesión, empieza a valorar tu trabajo: crea tus tarifas acorde a tu formación y experiencia.

Cursos profesionales de asesoría de imagen

Cursos asesoría de imagen presenciales

Curso asesoría de imagen semipresencial

Cursos online de asesoría de imagen