Grupo Cazcarra inaugura su catálogo online. Cazcarra Image Group abre su escaparate virtual, una útil herramienta para que consultes toda la información sobre los productos que conforman la línea de cosmética y maquillaje profesional, la línea de productos y complementos para el cuidado de las uñas y la creación de efectos especiales. Con un solo clic, podrás descubrir las propiedades, usos, aplicaciones y colores de todos nuestros productos.
 
De la misma forma, podrás adquirir nuestros productos de manera rápida y sencilla, registrándote y explicándonos si eres un particular o un profesional del sector (eso incluye si eres un alumno o ex-alumno de nuestros centros de formación). Si eres un profesional únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros vía mail para acreditárnoslo y podrás acceder a condiciones especiales.
 
El nuevo sitio web de Cazcarra está pensado especialmente para todas aquellas personas que no dispongan de un punto de venta o un distribuidor en su localidad.
 
Ponemos a tu alcance las últimas novedades que los profesionales utilizan en cine, televisión, teatro…. Entra en el catálogo online y disfruta con la amplia gama de productos que hemos diseñado para satisfacer tus necesidades.
 
Con todo, te recomendamos que primero consultes si en tu ciudad se encuentra un distribuidor de los productos de nuestras líneas. Como profesionales cualificados de la Imagen, te ofrecerán una atención más personalizada según cuáles sean tus necesidades mediante orientación y consejo y te recomendarán los mejores productos para obtener unos resultados óptimos.
 
Ya no tienes excusas, entra en nuestro catálogo online y presume de rostro perfecto con Cazcarra Image Group.