El próximo año 2015, en Cazcarra Image Group cumplimos 30 años siendo líderes en el sector de la imagen y, para celebrarlo, hemos iniciado un recorrido de eventos y actividades.

Un sinfín de ocasiones y actividades como el concurso Diseña la camiseta del 30 aniversario de Cazcarra, un concurso destinado a los alumnos de nuestra escuela de maquillaje, escuela de peluquería, escuela de estética y escuela de asesoría de imagen.

Cazcarra Image School ha querido poner a prueba la creatividad de nuestros futuros profesionales y, para ello, hemos brindado la oportunidad a nuestros alumnos de formar parte de nuestro 30 Aniversario contribuyendo con el diseño de la camiseta conmemorativa.

Tras una difícil tarea de decisión, nuestros expertos en imagen han elegido uno de los muchos diseños recibido y ¡ya tenemos el ganador!

Se trata de un diseño original y colorido, ideado por Marta Cordero Timoteo, alumna de la escuela de estética Cazcarra, que refleja a la perfección el espíritu que ha caracterizado a Cazcarra Image Group desde sus inicios.

¡Enhorabuena!

Ella ha sido la ganadora de un premio de 100 € en producto profe­sional TEN IMAGE y, además, ya puede ver su diseño plasmado en las camise­tas de todos los alumnos.