Ha llegado el gran momento. Después decenas de trabajos enviados, ya tenemos a los ganadores del concurso My Cretive Tips. De entre las seis manicuras más votadas por nuestros seguidores, un equipo de expertos de la Escuela de Estética Cazcarra ha tenido la difícil tarea de elegir a las ganadoras del certamen de entre los maravillosos maquillajes de uñas. No os hacemos esperar más.

El premio a la mejor técnica es para: Sonia Reviriego
El premio a la manicura más original es: Jessica

¡Enhorabuena a las dos! Os lleváis a casa un fantástico pack de las lacas de verano TEN IMAGE, Sweet Nails. Seis llamativos tonos flúor y pastel, última tendencia en este momento. Sonia y Jessica también podrán disfrutar de una subscripción anual gratuita a la revista Esthetic Nails&Make up. Os agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros, a través de creatividad@cazcarra.com, indicando vuestros datos personales para haceros llegar estos maravillosos obsequios a vuestras ciudades.

A los que no habéis ganado el premio. Os agradecemos que hayáis dedicado un tiempo a realizar estas preciosas manicuras y, sobre todo, que hayáis compartido, con todos los fans de Cazcarra Image Group, todo vuestro talento y creatividad.

A los demás, recordaros que estéis muy atentos a la página oficial de CazcarraGroup en Facebook. Próximamente organizaremos fantásticos sorteos y concursos que no os podéis perder.