Ya tenemos a la ganadora que se llevará a casa nuestro pack de los 5 imprescindibles. Nagore Arostegui Rojo es la afortunada que tendrá la oportunidad de probar 5 de los productos estrella de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE:


Desmaquillante de ojos tratante: desmaquillante no irritante que arrastra las impurezas de la piel y retira incluso el maquillaje waterproof. Fortalece y aporta volumen a las pestañas. Protege e hidrata la piel y
tiene efecto calmante y descongestivo.

Tónico facial: tónico hidratante que restaura el PH natural de la piel. El extracto de aloe vera hidrata, repara y regenera la epidermis; mientras que estimula el sistema circulatorio, proporcionando una acción descongestiva calmante y antiinflamatoria.


Serum piel perfecta: crema-gel a base de siliconas combinada con vitamina E de efecto antioxidante y antienvejecimiento, aceite de jojoba nutritivo y regenerante y un pigmento de efecto soft-focus que corrige las imperfecciones por dispersión y reflexión de la luz.


Cover Adapt:
corrector ligero y sin brillos que se extiende con facilidad y seca rápidamente. El aceite  de  jojoba y el colágeno marino, le confieren propiedades hidratantes y emolientes y le garantizan una textura ligera, de extrema extensibilidad y óptimo poder cubriente

Máscara 3D VolumeXpresion: proporciona a tus pestañas un volumen y una longitud increíbles. Su pincel está especialmente diseñado para maquillar la pestaña desde la raíz y lograr un espectacular efecto 3D: gana volumen, largura y definición, y luce una mirada cautivadora.

CazcarraGroup da la más sincera enhorabuena a Nagore y esperamos que disfrute de nuestros productos de belleza. La agraciada tendrá que ponerse en contacto con Grupo Cazcarra, mandándonos un correo electrónico creatividad@cazcarra.com con sus datos personales para enviarle el pack de productos profesionales TEN IMAGE a la dirección que nos indique.


Ya has visto que para los seguidores de CazcarraGroup todo son ventajas. Si esta vez no has tenido suerte, no te preocupes. Sigue atentamente la página de CazcarraGroup en Facebook y participa en los próximos sorteos y concursos que estamos ya preparando.