TEN IMAGE anuncia que Raw Luxure, su nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2017-18, ya está disponible en su página web y en todos los distribuidores oficiales de la firma divididos por el territorio español.

Raw Luxure abre las puertas a un lujo desinhibido e irracional. Una colección que invita a infringir las normas y a trascender lo superfluo, para descubrir que en lo más básico reside la esencia de un nuevo glamour que huye de los límites hasta ahora establecidos.

La firma ha ido innovando colección tras colección, ofreciendo una selección de productos de alta calidad que se adaptan a las últimas tendencias del mercado y a la demanda, tanto del público profesional, como final.

Productos que marcan tendencia

TEN IMAGE desnuda los colores que harán vibrar el alma este otoño-invierno, nueve productos de acabado profesional que respetan y cuidan la piel, maquillaje de larga duración con el que conseguir un alto rendimiento utilizando la mínima cantidad de producto y que permite trabajar con rapidez y comodidad. 

Conscientes de la importancia del cuidado y preparación de la piel antes del maquillaje, TEN IMAGE lanza Pure Oil, un aceite facial ultraligero que actúa como primer y confiere numerosos beneficios a la dermis. Para darle luz e intensidad a las mejillas; aparece el nuevo  colorete de tres tonalidades distintas Blend & Blush que consigue crear un efecto más intenso o más natural dependiendo de la cantidad y el tono que se aplique.

Sombras tornasoladas que reflejan la luz y que permiten combinaciones cromáticas muy versátiles con la magnífica paleta de sombras Chroma Palette y que se complementan con el acabado verde satinado que recuerda a un prado exuberante del delineador Satin Lush Meadow. Una mirada a la que sólo le falta un toque de máscara de pestañas waterproof Blink Blink para acabar de ser totalmente cautivadora.

La textura untuosa y el brillo de Mirror Lipgloss se apoderará de los labios de miles de mujeres sin dejarlos pegajosos y los dejará perfectos con un simple toque durante más de seis horas.

Este año las uñas relucirán durante días gracias a las Lacas Jewel de larga duración. El rojo y el berenjena son dos tonos intensos que embellecerán las uñas en los momentos más singulares.

La tienes disponible en la tienda on-line de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.