La escuela de maquillaje Cazcarra ha recibido en sus dependencias a 60 niñas de entre 10 y 15 años, pertenecientes al campus de verano infantil de natación sincronizada de Anna Tarrès. A las pequeñas se les ha impartido un intensivo curso de maquillaje para natación sincronizada, compuesto de una masterclass de automaquillaje y una demostración de maquillaje de fantasía.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra han sido los encargados de proporcionar la información específica a las pequeñas, que se han mostrado ilusionadas en todo momento. Tras la explicación sobre maquillaje específico para natación sincronizada, los expertos de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra han ofrecido una masterclass de automaquillaje.

En este taller, las jóvenes han aprendido cómo maquillarse para la ocasión y cómo elegir los tonos específicos y los looks que más se amoldan a los estilos de un grupo de natación sincronizada. Además, han podido poner en práctica, con ellas mismas, los conocimientos adquiridos.

Las chicas tomaron nota de todo el proceso con mucho entusiasmo, interesadas en el modo, las técnicas y los productos que los grandes profesionales emplean para la realización de este tipo de maquillaje específico. Los resultados han sido impresionantes, y las pequeñas han lucido unos maquillajes que poco tienen que envidiar a los de esos grandes profesionales.

Una vez maquilladas, las chicas presenciaron una demostración de maquillaje de fantasía que les ofrecieron los maquilladores profesionales de Cazcarra.