Halloween, una de las fiestas más especiales para Cazcarra Image Group, está muy cerca. La fecha ideal para transformarnos en misteriosos y terroríficos personajes de ficción, una época para mostrar tu creatividad y sorprender a tus amigos con originales maquillajes.  

Sin embargo, ¿tienes ya pensado de qué te disfrazarás este año? Grupo Cazcarra te lo pone fácil. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra te presentan 5 propuestas de caracterización de adultos y niños, que próximamente podrás ver en la página oficial de CazcarraGroup en Facebook. Tutoriales para que este Halloween causes sensación, realizados con los productos que integran la línea FX Make-up Secrets para la creación de efectos especiales, elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima calidad y versatilidad a las creaciones más espectaculares.

Puedes conseguir los trabajos que propone Grupo Cazcarra con aguacolores, un producto específico para maquillajes faciales y corporales de fantasía que aporta mayor intensidad de color y resistencia. Se utilizan con un pincel para aplicarlos sobre la piel, dando varias capas para lograr un efecto más cubriente.

También productos especiales para maquillajes de FX como son la carne o la sangre artificial, que, en todos los casos, cuentan con la garantía de calidad que ofrece la gama de maquillaje profesional TEN IMAGE, apta para todo tipo de pieles.

Próximamente podrás ver los tutoriales de maquillajes de Halloween en la página oficial de CazcarraGroup en Facebook, ¿te lo vas a perder?

Vive un Halloween muy especial con TEN IMAGE