Grupo Cazcarra presenta, en primicia, la Moda otoño-invierno 2011, Femme Fatale. Este año viajamos a la década de los cincuenta con un homenaje a las divas del cine de belleza sensual y carisma hipnótico. Féminas inteligentes de lengua mordaz y caída de ojos que hacen detener el corazón. Hemos diseñado una gama de productos pensados para ti, con colores intensos y elegantes con los que te convertirás en una auténtica Afrodita, una diosa de la seducción.
Femme Fatale se compone de los siguientes productos:
Serum antienvejecimiento
Crema-gel formulada con activos antiedad. Hidrata la piel de forma profunda y duradera, estimula la síntesis del colágeno y la laminina y mantiene el equilibrio hídrico. Refuerza, alisa y evita la descamación de la piel.
All day Make-up HD 18 horas
Fondo de maquillaje de larga duración y gran comodidad que asegura un resultado natural e impecable durante todo el día. Testado 18 horas. Sus finas partículas le confieren un acabado de alta definición (HD), suave, natural y mate.
Dreams eyeshadow
Su textura ha sido elaborada para lograr un producto cremoso, muy agradable al tacto y en su aplicación. Aplica diferentes cantidades de producto para conseguir looks más discretos o resultados más impactantes, tú decides.
Máscara False Lash Effect
Luce una mirada de impacto con esta máscara efecto pestañas postizas.
Su particular aplicador de silicona reúne todas las pestañas, aportándoles longitud, volumen y densidad. Una máscara de nueva generación, que garantiza pestañas más espesas y definidas para una mirada de gran expresividad.
Luxury · HD 8 horas
Disponible en los colores rojo cereza y rosa mate.
Barra de labios cremosa de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas. Su formulación de alto rendimiento evita el desliz del producto, manteniendo un correcto perfilado por más horas. Comodidad y tacto sedoso para tus labios.
Lip Gloss Star
Gloss de brillo excepcional de larga duración efecto mojado. De fácil aplicación debido a su gran fluidez. Contiene vitamina E. De textura suave, emoliente e hidratante, cuida la delicada piel de los labios.
Lacas de larga duración
Disponible en color mora y plata.
Formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña, forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías.
Éstos son los productos que integran Femme Fatale, una gama diversa y sofisticada con la que hace posibles múltiples combianciones, desde la más atrevida a la más sofisticada.
En septiembre ya podrás encontrar la nueva Moda otoño-invierno 2011 en los puntos de distribución Cazcarra. Si no sabes dónde adquirir los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, llámanos al 902 889 637 y nuestros profesionales te informarán del establecimiento Cazcarra más cercano a tu localidad. 
Este otoño, vive tu feminidad con Femme Fatale y recuerda que tal como dijo Mae West, “las chicas buenas van al cielo… y las malas a todas partes…“.