TEN IMAGE te trae para esta primavera una gama de productos llenos de colores que desbordan optimismo. Hemos desarrollado unos productos versátiles, de tonos fácilmente combinables que permiten crear estilismos para cada ocasión, desde los más naturales a los más sensualmente atrevidos. El calor ya está a la vuelta de la esquina y TEN IMAGE te invita a gozar de la frescura y la felicidad característica de la época. TEN IMAGE te viste de alegría. ¡Disfruta la vida en colores!

A continuación te presentamos los productos que componen ¡Life in colours!

Serum Oxigenante · Oxygenating serum
Formulado con coenzima Q10, oxigena la piel y actúa como antioxidante, aportando vitalidad y mejorando su textura y aspecto. Contiene aceite esencial de menta y de eucaliptus para refrescar la piel y activar la microcirculación periférica. Retrasa la formación de arrugas y el envejecimiento en general.

All Over Make-up
Polvo mineral de gran ligereza y confort.
Por su acabado homogéneo y la versatilidad de su cobertura, puede utilizarse como base de maquillaje, terracota, colorete o sombra de ojos. Proporciona un brillo natural.
Adecuado para todo tipo de pieles.

Elegance Eyeshadow
Sombra de ojos natural, sin componentes pesados ni artificiales. Formulación de alto rendimiento y gran adherencia, de textura agradable y fácil de difuminar y mezclar.
El diseño preciosista y el contraste y armonía entre las tonalidades, lo convierten en un producto único.

Colores brillantes y luminosos en tonos suaves y llamativos que pueden combinarse para cualquier ocasión. Aporta color a tu mirada y consigue un look elegante, atrevido, sofisticado… con el que no pasar desapercibida.


Colores: Verde lima / Cava / Verde pastel / Cobre

Kajal Precision
Ojos perfectamente definidos. Su tamaño permite un trazo uniforme y preciso y un total aprovechamiento del producto. Suave textura y acabado no graso. Protege tus ojos de las luces intensas y tiene efectos antioxidantes.

Perfect Eye Liner
Ojos intensos y magnéticos con un simple trazo. Eye Liner fluido ideal para realizar líneas finas, marcadas y perfectamente definidas. Acabado brillante. Fácil aplicación.

Gloss Ultra Volume
Brillo labial que potencia el volumen del labio. Su específica formulación mejora la microcirculación en los labios, aportando una mayor sensualidad a su aspecto. Colores brillantes. Un leve cosquilleo es indicador del efecto volumen.

Colores: Rosa sandía y Rosa pastel.

Easy French Manicure
La manicura y pedicura más fácil, rápida y precisa. Fórmula de cómoda aplicación y secado rápido. Fácil de usar en cualquier momento y lugar. La precisión de su punta permite trazar líneas nítidas o realizar retoques a la manicura francesa en segundos.
Es una herramienta de trabajo que permite al profesional realizar sus servicios de forma rápida y eficaz. No es imprescindible un pulso perfecto.
Imprescindible aplicar una capa de Top Coat para proteger el resultado.

Lacas de larga duración / Long Lasting Nail Polishes

Embellecen respetando la estructura natural de la uña
Una formulación súper resistente que asegura la permanencia de la laca en la uña. Forma una capa protectora sobre la uña de colores brillantes. Su textura permite un acabado cubriente y sin estrías.
Su pincel permite una aplicación fácil y cómoda.

Colores: Rosa natural y Coral.

¡Vive la vida en colores!