Cazcarra Image Group da la bienvenida a las fiestas por todo lo alto. Grupo Cazcarra y Pure Bundling Productions han reunido a los bloggers más influyentes del país para grabar unas felicitaciones de Navidad muy especiales. En la iniciativa han participado Xènia de Barcelonette, Marc de My Lad Side, Sergi de El Piso, Aida de Dulceida, Dave Vuitton de Chipless Fashion, Anna de Addict Smile, Saray de DansVogue, Andrea de SeLlevaLV, Erik de Universo Lujo, Albert y Carlota de The Chair Of Fame, Lara de LaraAndrés y por último, Javier, Adrián y Álex de Malpaso que, en breve, ilusionarán a sus seguidores con unos clips caracterizados por su inconfundible estilo personal.


Los vídeos que veréis a continuación se han grabado en las instalaciones de C&M, Create and Models. Un nuevo concepto de formación de excelencia, pionero en España, especializado en servicios de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Un centro en el que gestionamos las necesidades de los expertos al sector, así como la prestación de servicios de Asesoría de Imagen, Liderazgo Personal, Organización de Eventos a empresas y particulares y Agencia de Modelos, entre otros. Consulta más información en la página web de C&M, Create and Models.


Ya podéis ver las felicitaciones de vuestros bloggers preferidos, con el maquillaje y la peluquería a cargo del equipo de profesionales de Cazcarra, en los siguientes links:

Albert y Carlota. The chair of fame

Andrea. Se lleva. La Vanguardia

Anna. AddictSmile

Dave_Vuitton. The chilpess Fashion

Erik Puztbach. Universo Lujo

Lara. LaraAndrés

Malpaso

Marc. My Lad Side

Mireia. My umbrella studio

Saray. Dans Vogue

Sergi. El Piso

Xènia. Barcelonette

Cazcarra Image Group también ha participado en el corto “Confesiones de Navidad”, de Pure Bundling Productions. Los expertos de la Escuela de Maquillaje y Peluquería de Cazcarra son los responsables del cuidado de la Imagen de los actores que intervienen en el cortometraje que nos hace revivir la magia de estas fechas. Una forma muy original de felicitar la Navidad a los que, como nosotros, son unos apasionados de esta época.


¡Esperamos que os guste!