TEN IMAGE presenta las nuevas lacas Jeans, el must para esta temporada. Cazcarra pone a tu disposición dos tonalidades diferentes, una clara y otra más oscura, para que las combines con tus jeans. Da un toque de diversión a tu estilismo mezclando las lacas con pantalones pitillo, piratas, acampanados, monos o faldas tejanas y consigue un look fresco y desenfadado en poco tiempo. Elige entre un acabado mate o bien uno brillante, añadiendo una capa final de Dry Coat, un brillo secante transparente. Te recomendamos que antes de proceder a esmaltar, siempre protejas tus uñas con una buena base transparente, especialmente cuando las maquillamos con colores vivos.
Las lacas Jeans son de larga duración, diseñadas para que embellezcan la uña respetando su estructura natural. Conseguir un resultado impecable por más tiempo ya es posible con TEN IMAGE.
El Grupo Cazcarra está a la vanguardia de las tendencias del momento para que vayas a la moda con productos de primera calidad. En Cazcarra Image Group sabemos lo que les gusta a nuestros clientes y por ello, nuestro equipo de expertos trabaja día a día para satisfacer sus necesidades.
Presume de manos y pies con las nuevas lacas de TEN IMAGE.
¿Te apuntas a vivir la libertad jeans con nosotros?
Ya puedes pedir tus lacas Jeans a atencionclientes@cazcarra.com o llamando al 93 303 48 60. Nuestros profesionales te ofrecerán la atención personalizada que te mereces.