TEN IMAGE, la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group, estará presente en las XXVIas Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética, que tendrán lugar 11 al 13 de mayo en Sitges, Barcelona.

Cazcarra Image Group colabora desde hace años en esta feria, aportando los mejores servicios profesionales para los asistentes y su experiencia en cosmética de tratamiento y maquillaje corrector.

Situados en los Stands 208, 209 Y 215, los expertos de Cazcarra Image Group te esperarán en la convención internacional de cirujanos plásticos con su línea de maquillaje cosmética profesional, TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por los más innovadores productos para embellecer y cuidar cuerpo y rostro. Los principios activos utilizados en la formulación de los productos TEN IMAGE son de carácter natural, respetuosos con la piel y aseguran los mejores resultados desde la primera aplicación. Los correctores y fondos de maquillaje TEN IMAGE son muy efectivos para disimular imperfecciones, manchas, cicatrices o los efectos temporales en los pacientes tras las operaciones de cirugía plástica.

Los maquilladores profesionales y técnicos en estética te esperan en los Stands 208, 209 Y 215, donde podrás encontrar las últimas novedades, informarte de las promociones, resolver tus dudas y disfrutar de un servicio de venta exclusivo a un precio inmejorable.

¡Ven a vernos en las XXVIas Jornadas Mediterráneas!

Acceso gratuito.

XXVIas Jornadas Mediterráneas

Del 19 al 21 de mayo de 2017

Hotel Meliá Sitges. Carrer Joan Salvat Papasseit, 387 • 08870 • Sitges, Barcelona

Horario:

Viernes y sábado, de 09.00 h a 20.00 h.

Domingo, de 10.00 h a 13.00 h. 

Infórmate llamando al 933 034 860  o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.