Hoy empieza el Saló d’Ensenyament que se celebrará desde el día 18 al 22 de marzo en el recinto ferial de Barcelona. Esta feria organizada por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña,  es la muestra más importante de la oferta formativa que existe en la actualidad, y es por eso, un año más nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal no podían faltar a esta cita.
 
Te invitamos a visitarnos en el stand D-441 en el área de estudios de formación profesional, en el Palacio 2 de la Feria de Barcelona (Plaza España). El horario que nos encontrarás es de 10:00 a 19:00 horas y el Domingo 22 de 10:00 a 14:00 horas.
Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que puedas precisar sobre nuestra amplia oferta formativa que abarca todas las áreas de Imagen Personal:

Asesoría de Imagen
Maquillaje 
Estética, Belleza y Salud, Balneoterapia
Peluquería

Descubre todas las especialidades en cuanto a formación de Maquillaje como: maquillaje social, de fantasía, y corporales. Sin dejar de lado una de las profesiones con más proyección de futuro: la caracterización de efectos especiales de maquillaje, para poder hacer realidad aquellos monstruos que de momento solo viven en tus sueños.

Si lo que te interesa es saber que tipo de look debes llevar para cada ocasión te ofrecemos los cursos de Asesoría de Imagen. Acércate a nuestro stand e infórmate de todas las posibilidades  que se te abren ante ti, formándote en esta materia.

Por otra parte, si lo que deseas es crear imágenes increíbles a través de recogidos o cambios de look, lo tuyo es la Peluquería.  En nuestra área del stand de Peluquería podrás ver en directo recogidos increíbles, que te podemos enseñara realizar.

Y si lo que pretendes es conocer todas las técnicas para el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra cara o las diferentes técnicas para el cuidado de las manos y los pies, te ofrecemos formarte en Estética.

Cazcarra fue la primera escuela de España en ofrecer formación en Asesoría de Imagen. Nuestra experiencia de 24 años, con más de 17.000 alumnos titulados, nos avala como líderes en formación. El alto nivel de preparación de nuestros alumnos hace que siempre destaquen en el sector de la Imagen Personal.

Para facilitar su entrada en el mundo laboral y profesional, creamos una bolsa de trabajo que, con el tiempo, ha crecido hasta convertirse en un portal de empleo www.trabajarenbelleza.com.

Aprovecha la oportunidad y visítanos en nuestro stand.