Cazcarra Image Group participará, un año más, en la 18º edición de Cosmobelleza & Wellness, la feria de la belleza más importante de España, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de febrero en Barcelona. El horario de apertura será de 9.30h a 19.30h.

Nos encontrarás en el stand E-143. Durante estos días, podrás consultar información sobre nuestra gran variedad de cursos, comprar productos de maquillaje y cosmética profesional de nuestra la línea TEN IMAGE y disfrutar de las actividades que realizarán los profesionales de Cazcarra Image Group. Entre las distintas actuaciones, destacan los espectaculares maquillajes corporales, maquillajes de fantasía, demostraciones de los productos de la nueva línea de uñas y tratamientos corporales y faciales. Contaremos con dos ponencias a cargo de expertos de Cazcarra. El sábado de 18.00h a 19.00h ponencia dedicada al nuevo producto de manicura semipermanente Gel-Lacker y el domingo de 18.00h a 19.00h especializada en masajes sensoriales. ¡No te lo puedes perder!

Además, en la feria Cosmobelleza & Wellnes presentaremos la nueva Moda primavera-verano de TEN IMAGE, POPart Beauty. Una colección fresca y sofisticada a base de tonos cítricos y productos de larga duración y acabado waterproof. Una gama de productos dinámica y optimista que te cautivará.

En esta edición, el espacio Cazcarra contará con la fantástica visita de Lady Molino, artista principal de El Molino, el teatro cabaret más importante y reconocido de España.

No puedes faltar a la cita,  acércate este fin de semana a Cosmobelleza y descubre las sorpresas que hemos preparado para ti. Te esperamos del  11 al 13 de febrero en el Pabellón 2 de la Fira Barcelona Gran Via, Avinguda Joan Carles I, número 64, l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Sigue los pasos de Cazcarra por Cosmobelleza & Wellness en la página oficial de Facebook y Twitter de Cazcarra Image Group.