VISITA JAPONESA A CAZCARRA

Nov 4, 2020 | COMUNICACIÓN

Sus responsables, que habían estado con nosotros en varias ocasiones y habían quedado muy satisfechos, habían acordado una visita masiva para que sus integrantes pudieran repetir su misma experiencia.

Esta vez el desplazamiento fue de 30 personas, que vinieron a conocer los centros docentes de Cazcarra: la Escuela de Superior de Imagen Personal en la calle Comte Borrell, y la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, en la calle Rosselló.

En Comte Borrell se les ofreció una visita guiada por las instalaciones, la presentación del personal docente con sus atribuciones y una completa demostración de las diversas materias que se imparten en las escuelas: maquillaje social, maquillaje de fantasía, maquillaje corporal, maquillaje de efectos especiales y peluquería.

Tras ello se desplazaron al centro de Roselló, donde pudieron observar el funcionamiento del balneario urbano.

La experiencia fue muy enriquecedora para ambas partes, porque nuestros visitantes orientales hicieron sus aportaciones y dieron su punto de vista de cómo se trata la belleza y el bienestar físico en un país como Japón, donde el ciudadano convive con las últimas tendencias y antiquísimas tradiciones.