Cazcarra Image School presenta un año más su Jornada de Puertas Abiertas, esta vez ambientada en uno de los eventos del año más coloridos: Carnaval.

Si eres un apasionado del mundo de la imagen y te encantaría enfocar tu carrera profesional al sector de la belleza, la escuela de imagen Cazcarra es tu centro de referencia.

Queremos invitarte al nuevo Cazcarra Open Day, el momento ideal para que visites nuestras instalaciones, conozcas al profesorado, te informes del catálogo de formación que tienes a tu disposición y te familiarices con las áreas de maquillaje, peluquería y asesoría de una manera distinta: asistiendo a nuestros worskhops enfocados a la temática más cool de este mes, el Carnaval.

Y es que, hemos preparado para ti distintas demostraciones para que te empapes a fondo de lo bien que lo pasamos en la escuela y de lo mucho que aprendemos juntos.

Carnival Make-up Demo

¿Quieres iniciarte en el mundo de maquillaje? Es la ocasión perfecta para que te familiarices con las técnicas básicas que utilizan nuestros profesionales y, en este caso, las que usan para la realización de los maquillajes de Carnaval de tendencia para este 2017.

Carnival Hairstyle Demo

Una exhibición de peluquería para Carnaval por todo lo alto, que aparte de proporcionarte ideas en todo tipo de peinados carnavaleros, te permitirá preguntar a nuestros expertos todas tus dudas sobre esta rama de la imagen tan solicitada.

Carnival Stylist Demo

¿No sabes cómo disfrazarte este año? Nuestros especialistas en asesoría te enseñarán cómo realizar un disfraz sorprendente con prendas y objetos de los que ya dispongas. Y es que de lo que se trata en asesoría es de saber potenciar la imagen al máximo, ¿por qué no hacerlo con lo que ya tenemos?

Según los objetivos que tengas como profesional, te detallaremos los posibles recorridos académicos a escoger, tanto si lo que deseas es formarte desde un principio o especializarte en alguna área en concreto. Nuestros asesores de cursos estarán siempre a tu disposición para solventar cualquier duda.  

¡El martes 21 de febrero a las 18:30h tienes una cita con Cazcarra Image School!

Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa
Asesoría de Imagen – Maquillaje – Peluquería
Calle Comte Borrell, 230 de Barcelona. Metro Hospital Clínic (L-5)
Teléfono: 902 300 420 · 93 323 48 51

¡Te esperamos!