Un año más Cazcarra Image Group estará en el Saló del Ensenyament. Del día 12 al 16 de marzo, podrás encontrarnos en el stand D-443, donde presentaremos la extensa programación de cursos de todas las áreas de la imagen personal y todas las novedades que hemos preparado.

Este año queremos fortalecer el área de peluquería en la que destacamos el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior de nueva creación de Técnico superior en estilismo y dirección de peluquería, además de el Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y cosmética capilar, y el de Técnico de imagen en peluquería y estilismo, homologado por HABIA.

Algunos de nuestros cursos se han adaptado para acoger el nuevo modelo de formación Dual con el que el alumno cursa unas asignaturas en el centro y se forma en otras materias en el lugar de trabajo mediante la práctica profesional. Por último la nueva formación semipresencial y online con la que queremos conseguir llegar a todo aquel que quiera introducirse en el sector de la imagen personal.

Ven a vernos y no te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti con las demostraciones de los alumnos de maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen.

¡Apuesta por tu futuro!