Los centros de formación Cazcarra te esperan, un año más, en el Saló de l’Ensenyament. En el stand de Cazcarra Image Group, D-443, encontrarás a los profesionales de Grupo Cazcarra a tu disposición para asesorarte sobre la completa oferta formativa de la que dispone la Escuela de Maquillaje, la Escuela de Peluquería, la Escuela de Estética, la Escuela de Asesoría de Imagen y el centro C&M Image and Events, el centro especializado en formación de modelos y azafatas. Nuevos cursos intensivos y extensivos, nuevos horarios, que permiten al alumnado compatibilizar su faceta personal y profesional, y temarios actualizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral actual, como la nueva formación dual. Ven a visitarnos y encuentra la formación que más se ajusta a tus necesidades.


Acércate a nuestro stand y participa en un sinfín de actividades. Podrás ver de cerca los increíbles trabajos realizados por nuestros alumnos de los cursos de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra. Tendrás la oportunidad de relajarte en las manos de los expertos de la Escuela de Estética Cazcarra, disfrutar de fantásticos tratamientos faciales y corporales y recibir increíbles consejos de estilismo de los estudiantes de la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra. Amplía tus conocimientos en el sector con nuestros másters y cursos técnicos. O aprende una profesión de gran demanda con los cursos de modelo de nuestro centro C&M Image and Events.


Apuesta por una formación de calidad con el líder en Imagen Personal. Visita nuestro stand D-443, del 12 al 16 de marzo, en el pabellón número 2 de Fira Montjuïc. ¡Te esperamos!