Cazcarra Image Group estará presente en la feria de la belleza más importante de Alemania, Hair & Beauty, los próximos 13 y 14 de mayo en Frankfurt. El equipo Cazcarra viaja a la ciudad para presentar las últimas novedades en la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Si te acercas a nuestro stand conocerás las propiedades y los beneficios de nuestros productos de la mano de nuestros especialistas y disfrutarás de fantásticos maquillajes corporales realizados por el director creativo de la marca y máximo experto en el área. Nos encontrarás en el stand 11.0 F26, el 13 y 14 de mayo, de 9.00 h. a 18.00 h., en la Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

En un afán por completar la formación de nuestros alumnos, Cazcarra Image Group ha organizado una actividad para que los estudiantes de la Academia de Peluquería Cazcarra visiten el salón. En él, encontrarán las últimas novedades en artículos para el cuidado del cabello así como las últimas tendencias en corte, color y recogidos. Su paso por Hair & Beauty les ayudará a adquirir una visión global de la profesión y conocer la metodología de trabajo de otros países, factores que Grupo Cazcarra considera imprescindibles en cualquier profesional que se precie.

¿Te gustaría estudiar en Cazcarra Image Group? Ahora es tu oportunidad. Consulta nuestros cursos de peluquería en nuestra página web, llamando al 93 323 51 48 o enviando un mail a infocursos@cazcarra.com. También puedes venir a conocernos en directo. El próximo miércoles 23 de mayo la Academia de Peluquería Cazcarra organiza una Jornada de Puertas Abiertas en la que te atenderemos personalmente para encontrar el curso que más se adapte a tus necesidades. No te lo pierdas. ¡Te esperamos!