La presentación de Vintage Beauty Club en Córdoba, de la mano de Roberto Rodríguez Alcaide, ha sido todo un éxito. Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta la ciudad andaluza para mostrar a la nueva apuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Decenas de asistentes han podido ser partícipes de la más exclusiva y sofisticada colección, Vintage Beauty Club, una de las colecciones más románticas y evocadoras de esta temporada.

Una versátil propuesta que reúne, además de los colores de tendencia, una gama de productos de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Una serie de productos de larga duración, que garantizan looks más duraderos, y nuevos productos que preparan la piel antes del maquillado, para hidratar y mantener la suavidad y elasticidad de la piel.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional primavera-verano TEN IMAGE, Vintage Beauty Club? Entra en la microsite de Vintage Beauty Club y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.

Y recuerda que tú también puedes conocer de cerca Vintage Beauty Club. Consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estará en tu ciudad.