VINTAGE BEAUTY CLUB ATERRIZA CON ÉXITO EN VALLADOLID

Nov 4, 2020 | Noticias

La presentación de Vintage Beauty Club, la nueva apuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, está siendo todo un éxito. En esta ocasión, los profesionales de Valladolid han sido testigo de los nuevos y revolucionarios productos de la colección.

Nuestros maquilladores profesionales se han desplazado hasta Valladolid para mostrar los detalles de las novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Maquillajes waterproof y long-lasting, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura, y artículos con tecnología alta definición HD, de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

Una versátil colección, Vintage Beauty Club, que reúne, además de los colores de tendencia, una gama de productos de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si aún no conoces Vintage Beauty Club, ya puedes descubrir todos los detalles de la colección más rompedora de esta temporada haciendo clic aquí.