La presentación de Vintage Beauty Club, la nueva apuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, está siendo todo un éxito. En esta ocasión, los profesionales de Girona han sido testigo de los nuevos y revolucionarios productos de la colección.

Nuestros maquilladores profesionales se han desplazado hasta Girona para mostrar los detalles de las novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Maquillajes waterproof y long-lasting, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura, y artículos con tecnología alta definición HD, de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

Una versátil colección, Vintage Beauty Club, que reúne, además de los colores de tendencia, una gama de productos de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Nuestros maquilladores profesionales siguen su gira por el territorio nacional. Si tú también quieres conocer de cerca los nuevos productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su colección Vintage Beauty Club, consulta en la Agenda de nuestra página web.