Para celebrar los 25 años de Cazcarra Image Group en nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal estamos realizando diferentes actividades durante toda la semana. Las conferencias de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería realizadas por nuestros expertos están siendo todo un éxito de participación y recibiendo muy buenas valoraciones por parte de los asistentes.

Queremos compartir contigo nuestra ilusión por estos 25 años de éxito. Te invitamos al Fashion Show “El Universo de las Maravillas” que se celebrará en la Discoteca The Roxy Blue el próximo viernes 30 de abril. Se trata de una fiesta temática, inspirada en “Alice in Wonderland” con la que viajarás al mundo de la fantasía. Habrá personajes caracterizados y sets de maquillaje en los que nuestros profesionales y alumnos maquillarán a los asistentes al evento que lo deseen.

Además, celebraremos la primera edición del concurso Creativity 2010. Alumnos de las diferentes áreas de formación de las Escuelas Superiores de Imagen Personal Cazcarra trabajarán en equipo para conseguir el mejor look.

El objetivo es crear una imagen creativa, de temática libre, combinando estilismo, maquillaje, peluquería y uñas. De este modo se combinan Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética para crear una imagen global. Cazcarra Image Group premiará a la mejor creación con un viaje a Londres para los cuatro componentes del grupo ganador.

Ven a celebrar nuestro 25 aniversario y disfruta de una noche inolvidable en el universo de las maravillas. ¡Te esperamos!

Viernes 30 de abril a partir de las 22.30
Discoteca THE ROXY BLUE
Consell de Cent, 294
Barcelona