VEN AL BEAUTY BAR DECAZCARRA IMAGE SCHOOL EN EL SALÓ DE L’ENSENYAMENT. STAND D433.

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image School se prepara para la próxima edición del Saló de l’Ensenyament 2018 que se celebrará del 14 al 18 de Marzo en el Recinto de Montjuic de Barcelona.

Se acerca el momento de decidir tu futuro y el Saló de l’Ensenyament es la oportunidad perfecta para conocer todas las propuestas de estudios que existen. Bachillerato, grados universitarios, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas estarán a tu disposición.

Cazcarra Image School se situará en el Stand D-433 del Pabellón 2 con sus escuelas de maquillaje, peluquería, estética y asesoría de imagen representadas por sus docentes para trasladar la magia de la escuela a la feria a través de una serie de actividades y demostraciones que no dejarán indiferente a nadie.

Este año, Cazcarra Image School ha preparado un auténtico Beauty Bar en el que todo aquel que lo desee podrá disfrutar de los servicios de asesoría de imagen personal, maquillaje, peluquería y estética. ¡Si quieres reservar tu servicio, tienes la opción de reservar tu cita antes a través del Instagram o Facebook de Caczarra o ir directamente allí y hacer cola hasta que sea tu turno.

Facepainting, bodypainting, caracterizaciones de infarto, manicuras de ensueño, demostración de tendencias y los mejores estilismos del cabello serán sólo algunas de las actividades que también tendrán lugar en el stand. 

¡Queremos convertirte en un experto en imagen, ayudarte a encontrar cuáles son tus metas y apoyarte para que no te desmorones en tu camino para conseguirlas!

¿Vienes a conocernos?

WE ARE CAZCARRA

Somos imagen | Somos creatividad | Somos Cazcarra Image School