Esta semana se realizan las jornadas de puertas abiertas en las escuelas superiores de Cazcarra Image Group. El martes día 18 de marzo se celebrará en la Escuela Superior de Imagen Personal de la calle Comte Borrell nº230 en Barcelona, donde se mostrarán las instalaciones y los cursos  que se ofertan en maquillaje, peluquería y asesoría de imagen. Una de las novedades de este año es el Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería que ha creado la Conselleria de Educació (Generalitat de Catalunya) Sé el primero en apuntarte.

El jueves día 20 de marzo se celebrará en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud de la calle Rosellón nº 345 en Barcelona; en este caso además de visitar las instalaciones se mostrarán los cursos de estética que se están impartiendo en este momento en la escuela.

Los centros Cazcarra Image group cuentan con óptimas instalaciones y con una dotación de equipos de última generación que hacen de la escuela una de las más avanzadas de Europa.

Si no puedes asistir esta semana, consulta en nuestra agenda las próximas jornadas de puertas abiertas.