Cazcarra Image Group ha estrenado un espacio en Gran Vía 2. Durante 2 meses, el equipo Cazcarra estará en el centro comercial para mostrar las últimas tendencias en maquillaje y realizar demostraciones con los productos de la línea profesional TEN IMAGE. Si te apasiona la Imagen, en el espacio Cazcarra nuestro equipo de asesores te informará sobre la completa oferta de cursos que hemos creado pensando en tus necesidades.
Acércate al centro comercial y prueba en primera persona los beneficios de la línea profesional productos en cosmética y maquillaje. Ponte en manos de nuestros asesores de Imagen para saber qué color y prendas te favorecen más. Con el  “Test de Color”, al conocer tu gama de color, descubre cómo aplicar las diferentes tonalidades en tu vestuario y maquillaje para potenciar tu imagen.
Te esperamos en Gran Vía 2, de lunes a viernes, entre las 11.00 h. y las 15.00 h. y los sábados, de 11.00 h. a 15.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h. Entra en el mundo Cazcarra y luce tu mejor imagen.
Cazcarra Image Group te hace sentir guapa, te hace sentir bien.