El Grupo Cazcarra participa en la 15ª edición del Saló de la Gent Gran de Catalunya que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo. FiraGran es el evento dedicado a las personas mayores más importante de Europa. Una feria activa y participativa en la que se desarrolla un amplio abanico de actividades, más de 400, y donde Cazcarra Image Group tiene una destacada presencia año tras año.


En esta edición la feria estrena nuevo emplazamiento. Las Drassanes Reials de Barcelona albergarán el salón, en el que los estudiantes de la Escuela de Estética Cazcarra ofrecerán servicios de manicura a todo aquel que se acerque a visitarnos y los alumnos de la Academia de Peluquería Cazcarra cuidarán la imagen de las señoras que lo deseen, porque sabemos de la importancia de cuidarse, relajarse y sentirse bien con un mismo en esas edades.


¡Es hora que te dediques un tiempo a ti misma! Ven a visitarnos en el stand 106 de Cazcarra en FiraGran. Te esperamos del jueves 16 hasta el domingo 19 de mayo. ¡No te lo pierdas!