Cazcarra Image Group presenta la Moda Primavera – Verano 2011, ¡Life in Colours! el próximo 14 de marzo en la sede central del grupo, situada en Badalona. El equipo Cazcarra, encabezado por el director creativo del grupo, Jordi Justribó, mostrará la nueva gama de productos que integran la  vida en colores.
TEN IMAGE te trae para esta primavera una gama de productos llenos de colores que desbordan optimismo. Hemos desarrollado unos productos versátiles, de tonos fácilmente combinables que permiten crear estilismos para cada ocasión, desde los más naturales a los más sensualmente atrevidos. El calor ya está a la vuelta de la esquina y TEN IMAGE te invita a gozar de la frescura y la felicidad característica de la época. TEN IMAGE te viste de alegría. ¡Disfruta la vida en colores!
Si te dedicas al mundo de la belleza de modo profesional y quieres disfrutar en directo de ¡Life in colours! y conocer de primera mano las propiedades de la moda Primavera-Verano 2011, envía un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.
¡Te esperamos!