Estamos ya a las puertas de verano. Cuando se acerca el calor y empezamos a sacar la ropa de verano del armario, nos apetece, más que nunca, maquillar nuestras uñas con colores divertidos y vibrantes. Por ello, si quieres lucir una manicura perfecta, te esperamos este jueves, 30 de mayo, en la Nail bar de Superdry.


La tienda de la marca de ropa deportiva de la calle Provença de Barcelona organiza una fiesta con motivo de la Cosmopolitan Fashion Night. Y qué mejor manera de sorprender a sus clientas que organizar una sesión de manicura con las expertas de la Escuela de Estética Cazcarra. Y es que la firma ha solicitado la presencia de las estudiantes de los cursos de estética Cazcarra para uno de sus eventos más multitudinarios.


La profesionalidad e implicación de nuestros alumnos son claves para que prestigiosas empresas e instituciones se pongan en contacto con Cazcarra Image Group para ofrecer servicios de belleza exclusivos a sus clientes. Descubre cuáles son los motivos por los que recomiendan trabajar con nosotros y su opinión sobre Cazcarra en los vídeos de Opiniones Cazcarra de Cazcarra TV.


Y recuerda, te esperamos este jueves, 30 de mayo, de 17.00 a 20.00 h., en la tienda Superdry de Provença. Ven a pasar una tarde diferente con las estudiantes de los cursos de Estética Cazcarra.