Cazcarra Image Group estará presente en una nueva edición del Saló de l’Ensenyament para presentarte la nueva oferta formativa de los centros Cazcarra. Este año, conscientes de la importancia que ha adquirido disponer de una formación de excelencia, volvemos a la feria con una gran variedad de cursos intensivos y extensivos, nuevos horarios, más personalizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral actual.

Y es que si visitas nuestro stand podrás ver de cerca los impresionantes trabajos de los alumnos de los cursos de maquillaje y de los cursos de peluquería, que tu serás capaz de crear si te matriculas en Grupo Cazcarra. Acércate al stand Cazcarra y disfruta de tratamientos faciales y corporales y cuidados de manos y pies realizados por las expertas que estudian en la Escuela de Estética de Cazcarra. O aprende a sacar el máximo provecho a tu imagen con el servicio de Test de Color y los consejos de estilo que te ofrecerán los estudiantes de la Academia de Asesoría Cazcarra.

Este año, Cazcarra Image Group vuelve a reservar un set de fotografía para que demuestres tu valía como modelo. La gran acogida que tubo la actividad el año pasado nos ha animado a volver a repetir esta experiencia. Demuestra tus dotes ante la cámara y llévate un recuerdo de tu paso por el Saló de l’Ensenyament. Todas las fotos que se realicen en el espacio de C&M, Create and Models, las publicaremos en el blog de moda y tendencias de Cazcarra Image Group, Cazcarraclub.com.

Acércate al espacio de Cazcarra Image Group, del 21 al 25 de marzo. Nos encontrarás en el stand D-443 del Pabellón número 02 de Fira Montjuic, de plaça España. ¡Te esperamos!