¿Eres un apasionado del sector de la Imagen? ¿Te gustaría dedicarte al sector de la belleza de forma profesional? Cazcarra Image Group, el líder en formación de Imagen Personal es tu escuela de referencia. En la actualidad, contamos con 3 centros en los que impartimos cursos de Maquillaje, cursos de Peluquería, cursos de Asesoría de Imagen y cursos de Estética. Disponemos de una amplia oferta de cursos extensivos e intensivos que ofrecen, a nuestros estudiantes, los conocimientos que les permitirán adquirir las competencias para incorporarse al mercado laboral con éxito.


¿Quieres conocer los cursos de Cazcarra Image Group? Los días 19 y 20 de abril, los expertos de Grupo Cazcarra te esperan en la fira de l’Ensenyament de Badalona, que se celebrará en el antiguo matadero de Badalona, situado en la calle Arquitecte Fradera (delante del centro comercial Màgic BDN). Acércate a nuestro stand e infórmate sobre los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades y preferencias. Disfruta, en directo, de la espectacularidad y la magia de los trabajos de nuestros alumnos, conoce la filosofía que nos ha llevado a consolidarnos como referentes en el sector de la formación en Imagen Personal y Corporativa y muchas sorpresas más que no puedes perderte.


¡Apúnta estas fechas en tu agenda! Encuentra a Cazcarra Image Group en la Fira de l’Ensenyament de Badalona. El viernes 19 de abril, de 9.00 a 19.00 h., y el sábado 20 de abril, de 9.00 a 15.00 h., en el en el antiguo matadero de la ciudad (delante del centro comercial Màgic BDN). ¡Te esperamos!