¡Porque nos lo merecemos! Hoy es el día dedicado a todas las mujeres trabajadoras y qué mejor forma de celebrarla que dejarse mimar por los expertos de Cazcarra Image Group? Y es que desde hoy hasta el domingo, nuestros expertos estarán en diversos eventos todos dedicados a la mujer.


Este viernes y sábado, los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra estarán en La Maquinista, realizando maquillajes a las socias de la tarjeta MAQnífica del centro comercial. Si eres una de ellas, ven a disfrutar de la zona VIP que ha organizado La Maquinista, donde podréis escuchar a la famosa e internacionalmente reconocida DJ Fabrizia, ponerte guapa con los profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra y degustar una bebida. Hoy, viernes 8 de marzo, de 17.00 a 22.00 y sábado 9 de marzo, de 16.00 a 21.00 h.


En este sentido, los especialistas de la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra estarán, desde hoy hasta el jueves 16 de marzo, ofreciendo un exclusivo servicio de personal shopper para las componentes del club MAQnífica. Te daremos útiles consejos de estilismo y tendencias y te acompañaremos a las tiendas del recinto para asesorarte e indicarte las prendas que más te favorecen. Si estás interesado en disfrutar de este servicio, debes apuntarte previamente en la Recepción (Planta 0, al lado de la Plaza del Reloj), vía email: atencionalcliente@lamaquinista.com o por teléfono, al 93 360 89 71.


Este fin de semana, los expertos de Cazcarra Image Group estarán en el passeig de San Joan de Barcelona, realizando un taller de manicura y maquillaje en el marco de la Setmana de la dona que organiza el eje comercial del barrio. La asociación ha organizado un seguido de actividades en la calle para celebrar el día de la mujer trabajadora y Cazcarra ha querido aportar su granito de arena para contribuir a la causa.


Celebra con Grupo Cazcarra el día de la mujer trabajadora. Búscanos en el centro comercial La Maquinista o en el Paseo Sant Joan de Barcelona. ¡Te lo mereces!