Cacarra Image School cuenta con un completo programa formativo que incluye un Curso de Aromaterapia dedicado al estudio de las esencias, los aceites y los tratamientos faciales y corporales.

La aromaterapia es una técnica milenaria que utiliza productos y esencias naturales para fines terapéuticos. Una práctica que cada vez cuenta con más seguidores y que se está poniendo de moda en muchos centros estéticos y salones de belleza.

La aromaterapia cuenta con múltiples beneficios, y con una extensa historia que le ha proporcionado la relevancia que mantiene en la actualidad.

Si quieres descubrir todas las posibilidades que te ofrece la aromaterapia, no te pierdas el Curso de Aromaterapia de Cazcarra Image School.

Podrás conocer la historia y los fundamentos de la aromaterapia, la importancia de los aceites esenciales, los portadores y las sinergias, las técnicas de la aromaterapia aplicada a la estética y un sinfín de posibilidades y tratamientos estéticos que potenciarán los efectos de las prácticas en cabina.

¡No esperes ni un minuto más!

 

Curso de Aromaterapia

Días: 14, 21 y 28 de octubre

Horario: de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Lugar: Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

C/Rosselló, 345 · 08037 Barcelona · Tel: 93 208 02 82