Vanity Avenue, la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, es tendencia según la Revista Pronto.

La sección de Belleza de la prestigiosa Revista Pronto ha decidido destacar “los labios oscuros y las sombras metalizadas” de la nueva propuesta de TEN IMAGE, bajo el titular “Maquillaje de otoño: elige la tendencia que más te favorece.”

Vanity Avenue es una colección inspirada en los años 20 que se fusiona con la irracionalidad y la ruptura de lo establecido propias del romanticismo en una colección que evoca la grandeza de una época pasada. Un bullicioso glamour que golpea las bases de una sociedad que anhela libertad. Una era llena de prohibiciones y contradicciones que moldean a una mujer que por primera vez se muestra tal y como desea ser vista; sensual, activa y provocadora.

TEN IMAGE te transporta a un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombras; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

TEN IMAGE sigue cosechando éxitos y llegando a un público cada vez mayor, fiel testigo de la calidad y los brillantes resultados de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group.

Recuerda que puedes conseguir los nuevos productos de cosmética y maquillaje profesional de Vanity Avenue, así como cualquier otro producto de TEN IMAGE en su Catálogo Online, en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.