La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE dio a conocer ayer, de forma oficial, su última creación, Vanity Avenue, la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2016-2017.

Lo hizo en el emblemático teatro barcelonés EL Molino, un emplazamiento idóneo para recrear la atmósfera de esta exclusiva presentación.

Una cita que acogió a centenares de invitados, beauty bloggers y medios de comunicación, quienes se desplazaron hasta el “Vanity Avenue’s Cabaret” y se transportaron a un escenario lleno de avenidas vanidosas y a grandes salones repletos de sueños.

A las seis de la tarde, y en primicia, un grupo de beauty bloggers disfrutó de un evento único para ellas. Pudieron probar los productos de forma privilegiada y asistir paralelamente a una charla a cargo de Jordi Justribó, director creativo y maquillador de TEN IMAGE, quien les explicó las claves de la moda y de las tendencias que se avecinan.

Igual que todos los años, las presentaciones de TEN IMAGE buscan crear una armonía perfecta entre vestuario, música, diálogo y diseño. Algo que promueve la inmersión entre el público y la esencia de la nueva colección.

En un escenario ambientado en los cabarets de los años 20, Sonia Alfaro, adjunta a dirección de Grupo Cazcarra, dio comienzo al evento con su entrada por la puerta principal de El Molino dejando sorprendidos a todos los invitados con su actuación de estrella del cabaret. Tras buscar entre el público la Avenida Vanidad, dio paso a María Cabrera, técnica en estética y responsable de la primera parte del espectáculo.

Ella fue la encargada de presentar los nuevos tonos en tendencia en las manos de la estrella del cabaret. Deleitó a todos los presentes con la técnica innovadora de aplicar un producto de maquillaje como el Intense Pigment en las uñas. Para conseguir un acabado perfecto, aplicó el cosmético estrella de esta nueva colección: la crema de manos Sense & Protect.

Era el turno de Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, responsable de demostrar la eficacia de los nuevos productos de TEN IMAGE en el escenario. Justribó condujo a todos los participantes a un viaje hacia la grandeza de una época pasada. Un bullicioso glamour que golpea las bases de una sociedad que anhela libertad.

“Un despliegue de excesos. Un destello eterno.”Así definía la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2016-2017 de TEN IMAGE, mientras que los presentes comprobaban de primera mano la calidad de sus productos.

Para poder mostrar al expectante público los looks que propone Vanity Avenue, Jordi Justribó se puso manos a la obra, exponiendo innumerables formas de trabajar los productos y creando una serie de looks sofisticados, elegantes y naturales que se convirtieron en una representación inmejorable de las nuevas tendencias para esta temporada.

Maquillajes intensos y sofisticados que proporcionan aires enigmáticos, looks suaves y sutiles que aportan luz a la mirada… un sinfín de posibilidades gracias a los productos de una colección de lo más atrevida.

Los participantes se aflojaron del cuello sus pajaritas y desabrocharon los corsés para dar paso al espectáculo del Vanity Avenue’s Cabaret a cargo de Juli Bellot, el artista sensual, altivo y provocador de El Molino, que hizo disfrutar a todos los asistentes.

Una exitosa presentación que finalizaba con un discurso de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Grupo Cazcarra, agradeciendo a todos los presentes su asistencia. Hizo especial mención a su viejo amigo Alberto Cerdán, maestro en peluquería y estilismo con más de 40 años de trayectoria profesional.

Dio paso a Bárbara Alfaro y Sonia Alfaro, adjunta a gerencia y dirección, que agradecieron una vez más la presencia del público y, sobre todo al trabajo de todo el equipo de Grupo Cazcarra.

 

Si quieres ver todas las imágenes de la presentación de Vanity Avenue en Barcelona, consulta el perfil de Facebook y el perfil de Instagram de TEN IMAGE.

Y si quieres adentrarte en todos los productos que componen esta atractiva y atrevida colección… Haz clic AQUÍ.