Vanity Avenue, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, sigue su gira por el territorio nacional.

Lo hizo de forma oficial el 10 de septiembre, con su presentación oficial en emblemático teatro El Molino, en Barcelona, pero también en Asturias, en Córdoba, Braga, Vigo y Valencia. Y ahora continuará viajando por el territorio nacional para dar a conocer las nuevas propuestas y las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional para esta temporada.

De la mano de nuestros maquilladores profesionales, TEN IMAGE te invita a transportarte a un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombres; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

¡No te lo pierdas!

FERROL – 10 octubre

GRANADA – 14 octubre

CASTELLÓN – 17 octubre

VALENCIA – 18 octubre

Consulta en la Agenda de nuestra web las fechas de las próximas presentaciones y adéntrate a en la Avenida Vanidad…

Y si quieres descubrir todos los secretos de la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, haz clic aquí.