Una alumna del Curso de Maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis de Cazcarra Image School recibe una carta de recomendación por  parte de Grupo Menkes por su jornada de prácticas el pasado 31 de octubre.

La alumna de maquillaje recomendada fue Alba Mondo, por la jornada de prácticas realizada en “Casa Menkes” con motivo de Halloween. Y fue la Jefa de Comunicación de Grupo Menkes, la que “manifestó su conformidad y agradecimiento por su proyección profesional, tanto en su visión comercial como en su aspecto relacionado intrínsecamente con su profesión como maquilladora” de ella también destaca su integridad, vocación y liderazgo.

La escuela de imagen Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que los estudiantes se enfrenten a la realidad laboral desde su inicio en el curso. Esto les permite, aparte de aprender, darse a conocer en multitud de empresas que como esta, puedan recomendarlos o contratarlos en un futuro.