La escuela de maquillaje Cazcarra ha estado en el programa Toni Rovira y Tú, de 25 TV, para hacerse cargo de la imagen del famoso cantante de reggaetón Dasoul.

Una de las alumnas de maquillaje de Cazcarra Image School, Mar, ha estado encantada de practicar las técnicas de maquillaje que aprende en la escuela con uno de los rostros más populares del mundo del reggaetón.

Y es que en este último programa, Toni Rovira entrevistó a Dasoul con motivo del lanzamiento de su última canción “Todas las promesas”.

La escuela de maquillaje Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que sus estudiantes se enfrenten lo antes posible a la realidad de trabajar con una amplia variedad de personas con diferentes necesidades, y que un profesional del maquillaje debe adaptarse a cualquier circunstancia. 

La experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus proyectos.

Cazcarra Image Group cuenta con más de 30 años de experiencia, lo que posiciona a nuestra empresa como líder de imagen, y hace que cada vez más personalidades del mundo de la política, el cine o la televisión confíen en nuestra empresa.