La capital española se ha llenado de glamour con una nueva edición de la Beauty Dinner Madrid. La fabulosa velada ha transcurrido en el restaurante Zamburiña y las invitadas han disfrutado de fantásticos consejos de belleza de la mano de Cazcarra Image Group. Los profesionales de Cazcarra han realizado un maquillaje a todas las asistentas con las nuevas tendencias que propone la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

La Beauty Dinner Madrid es una fusión de gastronomía, belleza y buena música. Una combinación muy apetecible que  se ha convertido en una cita obligada para muchas mujeres de la capital que quieren disfrutar de una noche repleta de sorpresas.

En esta edición el evento ha presentado una gran novedad. La cena se ha podido seguir a través de Twitter, con el hastag #beautydinner26, y en directo, en formato streaming, a través de la página web de ReportArte. La iniciativa ha tenido una gran acogida y una gran cantidad de internautas han seguido la Beauty Dinner Madrid.

Si quieres ver lo bien que se lo han pasado y los favorecedores looks que los profesionales de Cazcarra han realizado a las invitadas, encontraras el video en la web de ReportArte: http://reportarte.es/blog/2012/01/25/beauty-dinner-zamburina-en-directo/

 

¡Disfruta del arte Cazcarra desde casa!