Cazcarra Image Group celebrará mañana su Beauty Art Show a las 19.00h en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Tramoya, la séptima cara del dado.

Cazcarra Image School presenta Tramoya, la séptima cara del dado, un espectáculo de belleza y arte que tiene como objetivo la reivindicación a partir de la creación artística. En homenaje a Dau al Set (La séptima cara del dado) el grupo artístico vanguardista de los cincuenta que se impuso a las ideologías imperantes de la época expresando libremente lo que pensaba a través de la poesía, la pintura y la filosofía. E inspirado en la Tramoya; el engaño escondido tras la realidad aparente, la maquinaria oculta que mueve los hilos, tanto en el teatro como en la vida.

Frente a un mundo repleto de barbaries; una sociedad incivilizada e insensibilizada, incertidumbres políticas, violencia de género, altos niveles de contaminación… Cazcarra quiere alzar la voz y vestirse de reivindicación, concienciación, sensibilidad, esperanza y libertad. ¿Qué mejor manera que hacerlo que a partir de su representación en maquillajes corporales y de efectos especialestocados, peinados y uñas de diseño?

Un espectáculo creado con el objetivo de plasmar a partir del maquillaje artístico, la peluquería creativa y el diseño de uñas esculpidas todas esas atrocidades que obviamos cada día. Un grito contra la injusticia, una llamada al afecto por uno mismo, por el mundo en el que habitas y por esas nuevas generaciones que están por llegar.  

Artistas invitados a destapar la Tramoya

Como cada año, se intercalarán las performances de artistas reconocidos que no sólo amenizarán al público, sino que se integrarán dentro del espectáculo.

  • Ángeles Arboleda, la joven cantante que revoluciona las redes sociales con sus covers y que apareció en Factor X interpretando “El arte de vivir”.
  • Tribu Urbana Center, dos grupos de baile dirigidos por la coreógrafa, bailarina, y actriz Maribel del Pino.
  • Elisenda Juvé García, joven promesa que pondrá la piel de gallina al público con su especial voz.
  • Ana Padial, cantante de voz melódica, que actuará junto al guitarrista Claudio César.

 

¡SAVE THE DATE!

  • 20 de junio
  • 19:00h
  • Centro Comercial Diagonal Mar