El portal de empleo www.trabajarenbelleza.com ha facilitado ya más de 2.000 contactos entre empresas y candidatos.

Se cumple un año de la puesta en marcha del portal de empleo especializado en el sector de la Imagen Personal www.trabajarenbelleza.com.

El balance de este primer año ha sido realmente positivo, ya que ha servido para realizar más de 2.000 contactos entre candidatos y empresas, que han visto en este portal una solución eficaz a las necesidades laborales, cada vez más específicas, de nuestro sector.

www.trabajarenbelleza.com es un servicio que Cazcarra ofrece de forma gratuita y abierta a todas las empresas y a todos los interesados en buscar un puesto de trabajo relacionado con la Imagen Personal. Se trata de un sistema de contactos en el que se cruzan datos de los usuarios registrados y se facilita el encuentro virtual entre empleadores y empleados.

Gracias a este sencillo método, www.trabajarenbelleza.com facilita los procesos de selección para aquellas personas que buscan un empleo muy especializado, un horario a tiempo parcial o quieren irse a trabajar a otra ciudad. También sirve para que pequeñas empresas que han venido quedando al margen de otros sistemas de selección, puedan encontrar fácil y gratuitamente a los profesionales que necesitan.

¿Tú todavía no trabajas en belleza?