Cazcarra Image Group tiene un encargo muy especial, poner guapos a Sus Majestades para la cabalgata de Barcelona, uno de los actos más multitudinarios de la ciudad y un día muy esperado para todos los niños.


Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra serán los responsables de preparar a los Reyes Magos después de su largo viaje, a sus pajes y a los más de un millar de participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, que desfilarán por las calles de la Ciudad Condal la tarde del día 5.


Melcior, Gaspar y Baltasar ya están de camino a Barcelona y se prevé que lleguen al Moll de la Fusta, el jueves a las 17.00 h. La cabalgata empezará a las 18.30 h hasta las 21.00 h; recorriendo un total de 5 quilómetros, desde el paseo de Isabel II hasta llegar a la avenida Rius i Taulet.


Grupo Cazcarra participa en una nueva edición de la cabalgata con grandes novedades, entre las que destacan la aparición de 2 carrozas nuevas y nuevos inflables y personajes. Este año además, Sus Majestades estrenan vestuario y las coronas Melcior y Gaspar.

Os esperamos a todos este jueves, 5 de enero, en la cabalgata de Reyes de Barcelona, con la colaboración de los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.