Cazcarra Image Group tiene un encargo muy especial, poner guapos a Sus Majestades para la cabalgata de Barcelona, uno de los actos más multitudinarios de la ciudad y un día muy esperado para todos los niños.

Los expertos de Cazcarra serán los responsables de preparar a los Reyes Magos después de su largo viaje, a sus pajes y a los más de un millar de participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, que desfilarán por las calles de la Ciudad Condal la tarde del día 5. Además, Cazcarra también cuidará la imagen del Mag Lari, que será el encargado de recordar a los niños que tienen que ir a dormir temprano para que los Reyes puedan pasar por todas las casas.

Melcior, Gaspar y Baltasar ya están de camino a Barcelona y se prevé que lleguen al Moll de la Fusta, el jueves a las 17.00 h. La cabalgata empezará a las 18.30 h hasta las 21:00h; recorriendo un total de 5 quilómetros, desde la Avinguda Marqués de l’Argentera hasta llegar a la Font Mágica de Montjuïc.

Cazcarra participa en una nueva edición de la cabalgata con grandes novedades. Este año destacan dos nuevas carrozas, una jirafa de 7 metros de altura, una mina de carbón que sustituye al tren de años anteriores y dos nuevas comparsas, que acompañarán a Sus Majestades en este gran día. Además, los Reyes Magos vienen con nuevas lanzadoras de caramelos, para que todos los niños tengan los bolsillos repletos de dulces.

Os esperamos a todos este jueves, 5 de enero, en la cabalgata de Reyes de Barcelona, con la colaboración de los expertos de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra. Si no puedes acudir al evento, no te preocupes ya que Televisión Española retransmitirá la Cabalgata en directo.