Una de las premisas de nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal Cazcarra es ofrecer una formación completa tanto a nivel teórico como práctico. Además de formarse con excelentes profesionales y de realizar prácticas en nuestros centros, los alumnos pueden realizar trabajos y colaboraciones en proyectos y empresas externos.

Albert Valero, alumno de segundo curso de Peluquería, se ha responsabilizado de la peluquería de un cortometraje producido por la ESCAC y CMK que está recibiendo muy buenas críticas y premios: “La curiosa conexión de Juanentonce y Kriptón”, de Santiago Moga. El film cuenta con la participación de los actores Eloi Yebra, Christopher Dennis, Emilia Ruiz y Paco Moreno.

Durante los ocho días que duró el rodaje el alumno de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, se encargó de peinar a los protagonistas de este corto que ha sido galardonado con el tercer premio del Festival Mir de Melilla y ha participado en el Festival de Málaga.

El cine es una de las salidas profesionales para las que capacita nuestro curso de Técnico Superior en Peluquería. En Cazcarra Image Group te ofrecemos la posibilidad de formar parte del mundo de la imagen, desde una formación técnico-artística, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional vinculada a la Creatividad, la Moda y la Imagen Personal.