A una semana de la Gala de Maquillaje Corporal y FX Cazcarra, nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Maquillaje Tridimensional ya están perfilando los trabajos que van a presentarnos, el próximo viernes 21 de junio. Las creaciones con las que nos sorprenderán empiezan a coger forma para ofrecernos un espectáculo irrepetible!


Y es que el próximo 21 de junio, tienes una cita con la Escuela de Maquillaje Cazcarra, a las 19.30 h. en la Plaza del Reloj de La Maquinista. Un evento irrepetible en el que nuestros alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra nos mostrarán todo lo que han aprendido a lo largo de este año, con espectaculares maquillajes de body painting y efectos especiales. Trabajos creados íntegramente por los estudiantes de Cazcarra Image Group, que desfilarán por una pasarela que se llenará de ritmo, color y mucha fantasía.


La ex concursante de OT, Tania G, bajo el nombre de “The Sweet Escape”, y la cantante Olaya serán las encargadas de amenizar el evento, presentado por Eugenia Verdú (bailarina, actriz y modelo) y Daniel Fuentes (periodista, locutor de radio y redactor de moda), con sus últimos éxitos. Todo, con la colaboración de Jordi Dalmau Novias, La tribu Urbana Center y Spain Mag Desborde.  


Gala solidaria

La Fundación Internacional de Cardiopatías Congénitas de Barcelona (FICCB) nos acompañará en este día tan especial. Durante toda la jornada organizarán actividades dedicadas a los más pequeños, un taller de maquillaje infantil y muchas sorpresas más con la colaboración de El petit explorador. Además, venderán pulseras solidarias, realizadas por los niños de la escuela IPSI, con el objetivo de recaudar fondos para operar a 15 niños sin recursos en República Dominicana.

La asociación FICCB trabaja para reducir la mortalidad infantil focalizada en niños con cardiopatías congénitas, elevar la formación de profesionales médicos en este ámbito, así como investigar y crear centros sanitarios en países que lo necesiten. El ex alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, es el presidente de honor de la fundación.

Resérvate esta fecha; 21 de junio, a las 19.30 h., en la Plaza del Reloj de La Maquinista. Ven a pasar una tarde diferente en familia con la Escuela de Maquillaje Cazcarra.