¿Te apasiona el mundo del maquillaje de uñas? ¿Eres de las que hacen la manicura a tus amigas? No te lo pierdas. Comparte tu talento con nosotros y participa en el concurso My Creative Tips, que organiza la página oficial de Facebook de CazcarraGroup.

Concursar es muy sencillo:

1. Da rienda suelta a tu creatividad y sorpréndenos con una manicura creativa.
2. Mándanos una foto con tu creación y tus datos de contacto (nombre, email, teléfono y dirección) a creatividad@cazcarra.com. Date prisa. Solo tienes hasta el domingo 10 de junio.
3. Colgaremos las fotos de los participantes en nuestra página de Facebook oficial.
4. Anima a tus amigos, conocidos, familiares, compañeros y todo aquel que pueda ayudarte a votar con un “Me gusta” en Facebook a tu manicura.

CazcarraGroup colgará las propuestas en su Facebook y los seguidores podrán votar su look favorito. Las que obtengan más “Me gusta” pasarán a la final en la que los profesionales de Cazcarra Image Group darán dos premios: a la creatividad y a la técnica.

Los ganadores se llevarán a casa las nuevas lacas de verano Sweet Nails, la última novedad de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, la misma semana que se estrenen, por lo que serán los primeros en disfrutar de ellas. Y además, recibirán una suscripción anual a la revista Esthetic Nails & Make up.

¡Empieza a pensar tu manicura, solo tienes hasta el domingo 10 de junio!