Los profesionales de Cazcarra Image Group han ofrecido una master class de maquillaje, peluquería y estética de novia, donde se han mostrado las tendencias de 2013. La Escuela Superior de Imagen Personal ha sido el lugar elegido para el acto, que ha transcurrido a lo largo de la mañana y al que han asistido los integrantes del Gremi Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona (GASP), encabezados por su presidente, Gregori Dalmau.

Partiendo de la idea de que una novia precisa un asesoramiento integral de su imagen, Cazcarra ha ofrecido una amplia demostración con las últimas tendencias en peluquería, maquillaje y estética de novias. Es decir, en todos aquellos aspectos que configuran la imagen global de la novia: el diseño del peinado, el maquillaje y el aspecto de las manos, así como el asesoramiento de los complementos e incluso el del vestido.

El maquillaje es uno de los aspectos fundamentales en una boda. Las últimas tendencias en el maquillaje de novia introducen cambios, más que de contenido, de forma. El maquillaje realizado con aerografía, a parte de proporcionar un acabado natural y duradero, permite al profesional maquillar según las necesidades de la alta definición, en vistas a que la novia será el centro de atención de cámaras de vídeo y fotografía el día señalado.

Además de las ventajas de la aerografía, y de sus métodos de uso, los profesionales de la escuela de maquillaje profesional Cazcarra han ofrecido un repaso de las últimas tendencias de este año 2013.

Dentro de peluquería de novia, donde se ha mostrado un amplio catálogo de posibilidades en recogidos y tocados, de mano de los profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra.

El aspecto de las manos y su cuidado ha sido otro de los aspectos tratados en las masterclass que ha ofrecido Cazcarra, donde se ha incidido en las ventajas del Gel-laker, una laca de uñas en gel que proporciona resistencia y larga duración, lo que hace posible su aplicación días antes de la fecha.

En relación a las últimas tendencias de estilo, Cazcarra ha ofrecido una amplia muestra de vestidos, cedidos por la prestigiosa diseñadora immaClé. Su amplia colección de vestidos son todo un ejemplo de las últimas tendencias en la moda para novia, caracterizados por un sello personal e inconfundible.

Todo un despliegue de posibilidades, consejos y ejemplos de aquellos aspectos imprescindibles para una novia, para los que Cazcarra cuenta con un extenso programa de formación especializada, impartida por sus diferentes escuelas profesionales.