Cazcarra Image Group ha tenido una excelente acogida en el Congreso de Formación para el Éxito que organizó este fin de semana en Lucena (Córdoba). Casi 250 profesionales del mundo de la imagen de toda Andalucía, Albacete y hasta Portugal acudieron a la exclusiva formación que ofrece Cazcarra.

FORMACIÓN PARA EL ÉXITO
Nuestro equipo de profesionales impartió charlas magistrales sobre gestión empresarial y marketing adaptadas a los tiempos de crisis que se viven actualmente.

Los asistentes al Congreso de Formación para el Éxito han podido disfrutar en directo de demostraciones y talleres de nuevas y modernas técnicas en estética, maquillaje, asesoría de imagen, etc. En el show con el que finaliza este espectacular evento, los expertos de Cazcarra Image Group han realizado fascinantes trabajos que han entusiasmado al público y han sorprendido con sus propuestas de moda otoño-invierno 2010-2011, que está siendo todo un éxito.

STILISM, EL MANUAL DE LA IMAGEN PERSONAL
Carmen Cazcarra ha presentado en Lucena (Córdoba) su último libro: Stilism, La Guía de Imagen Personal y ha firmado ejemplares para los asistentes al Congreso. Se trata del manual de referencia para profesionales de la imagen y personas que deseen alcanzar el liderazgo a través de su proyección social.

COMPARTIR, APRENDER, DISFRUTAR
En Cazcarra Image Group estamos celebrando el 25 aniversario de nuestro proyecto empresarial con la filosofía que siempre nos ha inspirado: compartiendo nuestros conocimientos, fruto de nuestra dilatada experiencia como formadores y como empresa, con todos nuestros clientes. Enriqueciéndolos también al compartir sus propias aportaciones.

Para ello, los Congresos de Formación para el Éxito de Cazcarra Image Group se celebran en diferentes ciudades de España, además de diversas acciones en los países en los que estamos implantados.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.